26 mayo, 2024 17:56
booked.net

Rafa Nadal se regala otro baile en Madrid tras vencer al australiano Álex de Miñaur

El tenista español Rafa Nadal ha superado su segundo escollo en su Madrid Open más especial con una victoria ante el australiano Álex de Miñaur en dos sets (7-6(6) y 6-3), lo que le regala una nueva ronda en la Caja Mágica, en su última participación en el Masters 1000 de la capital de España, tal como anunció el tenista antes de comenzar el torneo.

Sin el ritmo que da la competición, al tenista español le tocó bailar con el décimo favorito del torneo, verdugo del balear en Barcelona hace una semana, y tuvo en Álex de Miñaur una piedra de toque a la altura del reto de recuperar la mejor versión posible de sí mismo, que ya es decir.

Cerró el puño Rafa Nadal para celebrar el punto que le daba el primer juego del encuentro mientras el público de la Caja Mágica jalonaba al mallorquín, quien mostraba su gen competitivo en la reclamación al juez de silla en el tercer juego, que cayó del lado del australiano cuando el balear sacaba para sumar el 3-0.

No faltaron los rituales de siempre en un Rafa Nadal ante el muro que planteó el de Sídney desde el fondo de la pista ante la propuesta de intercambios largos en las que insistió el balear en el primer tramo del choque.

Fuente: RTVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional