25 julio, 2024 04:09
booked.net

Huracán empató con Banfield y perdió chance de ser líder de la Liga Profesional

Banfield vs. Huracán. Foto: PRENSA BANFIELD.

Huracán, con un futbolista más, empató por 1 a 1 con Banfield como visitante y dejó pasar la oportunidad de convertir en uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional junto a River y Talleres en el marco de la segunda fecha del campeonato.

Con un gol de Héctor Fértoli, el Globo se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo, pero a falta de 10 minutos para el final del partido, Milton Giménez igualó las acciones de cabeza para el Taladro, que sumó por primera vez en el torneo.

Para los 14 minutos, Fértoli comenzó una jugada por la mitad y abrió para Rodrigo Cabral. El delantero metió un centro desde lejos que no pudo conectar Walter Mazzanti pero si atrapó el ex San Lorenzo para el 1 a 0 parcial de un visitante que jugaba mejor.

Ya para la segunda etapa, con un Banfield más despierto, el ingresado Juan Álvarez desbordó muy bien por la derecha y mandó el centro al corazón del área paara el cabezazo de Giménez, que tras un rebote en el travesaño y el pique dentro del arco, puso el 1 a 1.

En el final del partido, las repetidas infracciones del defensor Alejandro Maciel le causaron problemas a Banfield ya que recibió la segunda amonestación por parte del árbitro Jorge Baliño y se fue expulsado.

El Globo quedó con cuatro unidades tras este empate, y dejó atrás la posibilidad de terminar la fecha en la misma línea que River y Talleres con seis puntos. Por otro lado, Banfield sumó su primer punto después de la derrota por 1 a 0 ante Unión.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Godoy Cruz se lo dio vuelta a River que cayó en Mendoza
Rosario Central empató en Brasil y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024
Fútbol y rugby debutan este miércoles en los Juegos Olímpicos de París 2024