24 junio, 2024 22:32
booked.net

Zidane contento sobre la posible llegada de Gallardo al Marsella

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, campeón del mundo en Francia 1998, consideró «muy bueno» el posible arribo de Marcelo Gallardo para asumir como entrenador de Olympique de Marsella.

«Sería muy bueno», dijo Zidane cuando el medio local RMC le consultó por Gallardo, uno de los candidatos a dirigir al Marsella, durante un evento público.

Zidane, de 50 años, nació en Marsella y es un reconocido hincha del club donde jugó su ídolo futbolístico: el uruguayo Enzo Francescoli, otra gloria de River Plate, al igual que Gallardo.

«Zizou», de gran trayectoria como jugador y entrenador del Real Madrid, expuso así su apoyo para que el bonaerense realice su primera experiencia como DT en Europa, luego de su exitosa gestión de ocho años en River Plate (2014-2022).

Los medios franceses dieron a conocer hoy un posible acuerdo entre Gallardo y el club, aunque no hay nada oficial hasta el momento.

Gallardo tuvo un paso por el fútbol francés, en su época como futbolista, cuando jugó en Mónaco (1999-2003) y París Saint Germain (2007-2008).

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia le ganó 2-1 a Paraguay, con un show de James Rodríguez
El Uruguay de Bielsa debutó a puro gol frente a Panamá
Estados Unidos hizo sentir la localía y le ganó 2-0 a Bolivia