25 julio, 2024 03:11
booked.net

Vélez cerró la segunda fecha de la Liga Profesional con un triunfo ante Newell’s

Braian Romero festeja el primer gol de Vélez ante Newell’s. Foto NA: PRENSA VÉLEZ.

Vélez le ganó a Newell’s en su debut como local por 1 a 0 en el cierre de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional y cortó una racha de tres derrotas consecutivas a manos de club rosarino en sus últimos enfrentamientos.

Con el único tanto de Braian Romero, Vélez consiguió también su primer triunfo en el torneo después de perder por3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha del campeonato.

Por otro lado, Newell’s había conseguido un sólido 2 a 0 con Platense en Rosario por el inicio del torneo pero en su visita a Liniers no pudo hacer pie y se topó con un rival mejor parado en el campo de juego.

A los 20 minutos, con un claro dominio de Vélez, Francisco Pizzini le tiró un pase largo magistral a Romero, quien controló y avanzó hacia el arco para definir cruzado ante Lucas Hoyos para convertir el 1 a 0 del local. En un principio el juez de línea levantó la bandera pero el árbitro Fernando Rapallini convalidó el gol.

La próxima jornada, Vélez será visitante de Independiente por la tercera fecha, mientras que Newell’s recibirá a Defensa y Justicia.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Godoy Cruz se lo dio vuelta a River que cayó en Mendoza
Rosario Central empató en Brasil y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024
Fútbol y rugby debutan este miércoles en los Juegos Olímpicos de París 2024