13 julio, 2024 14:29
booked.net

Turf: Garota Love fue letal en los últimos 400 metros

La yegua Garota Love, con la monta del jinete Gustavo Calvente, ganó hoy por 7 cuerpos sobre Life Is Strange el Clásico Ricardo Sauze, una prueba de 1.600 metros de arena con un premio de2.785.000 pesos, que se disputó en el undécimo turno de la reunión hípica de Palermo.

La ganadora, una hija de Gosmic Trigger, pagó un dividendo de 2,25 por boleto y empleó un tiempo de 1m.34s.81/100 para la milla de arena seca.

Se le hizo muy fácil a Garota Love. Cuando Life Is Strange entró a la recta ya Garota Love estaba preparada para ese fantástico monólogo que dió en los últimos 300 metros.

Life Is Strange agarró la punta y fue seguida de cerca por Garota Love. Más atrása vino Mistura y Violeta M.

Así dieron la vuelta hasta ir entrando a los 600 metros finales. Y ahí se vió la gran clase de Garota Love, una pupila de Juan Saldivia que tiene temperamento para regalar.

De los 350 metros al disco Garota Love corrió firme y con una enorme seguridad. Su jockey Gustavo Calvente hizo todo bien. El segundo lugar fue para Life Is Strange, mientras que el tercer lugar le correspondió a Duda Bye.

«Me sorprendió un poco como se despegó en los últimos 350 metros. La yegua trabaja en los ensayos muy fuerte y pensé que la carrera iba a resultar más pareja. Por suerte no hubo que sufrir nada», dijo el mismo Juan Saldivia, un joven entrenador con muchísimo futuro.

Los parciales fueron de 23s.19/100 para los 400 metros, de 46s.45/100 para los 800 metros y de 1m.10s.18/100 para los 1.200 metros.

Garota Love alcanzó hoy su sexto triunfo oficial sobre 16 competencias. Hoy ganó por paliza y dando muestras de una enorme calidad.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novak Djokovic derrotó a Lorenzo Musetti y jugará la final de Wimbledon ante Carlos Alcaraz
Cuántos goles le marcó Lionel Messi a Colombia en toda su carrera
Dibu Martínez, confiado antes de la final de la Copa América (video)