25 junio, 2024 00:28
booked.net

Tucumán: turismo durante Semana Santa

El presidente del  Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, invitó a recorrer la provincia durante estos cuatro días y resaltó “la transversalidad” del turismo, que permite generar beneficios económicos para una gran cantidad de actividades vinculadas directa e indirectamente a la actividad.

«Los invitamos a vivir esta Semana Santa en Tucumán para disfrutar de la oferta permanente de cada uno de nuestros destinos y de las actividades que preparamos especialmente para quienes elijan visitarnos”, sostuvo el funcionario y agregó que “desde el Ente venimos preparándonos para estos cuatro días con la expectativa de que se traduzcan en trabajo y  oportunidades para miles de familias tucumanas”.

San Miguel de Tucumán

Visita a los 7 Templos

El jueves 6 de 9 a 12 y de 16.30 a 20.30, saldrá un bus descapotable de la oficina de Informes y recorrerá las iglesias Catedral, La Merced, Santo Domingo, San Fernando, Corazón de María, San Juan Bosco y San Marón, acompañados por un guía especializado. La actividad, organizada por el ETT y con una duración de una hora, es con cupo limitado y con inscripción por orden de llegada en la oficina de Informes.

Visita a los Templos Históricos

El viernes 7 de 10 a 12 y de 16.30 a 20.30, se realizarán salidas peatonales guiadas para visitar los templos del Casco Histórico de la ciudad culminando en el campanario de la Basílica de la Merced. La actividad, organizada por el ETT y con una duración de una hora, tiene inscripción por orden de llegada en la oficina de Informes, punto del que partirá cada grupo.

Recorrido Ruta de la Fe Norte Tucumano

El sábado 8 de 9 a 18 horas, se realizará una salida en combi acompañada por un guía para recorrer el Monasterio Benedictino en El Siambón, el Pozo de San Francisco Solano y la Iglesia Sagrado Corazón en Trancas, la Gruta de Lourdes y la Iglesia de San Pedro de Colalao. La actividad, organizada por el ETT, es gratuita y el almuerzo estará a cargo del pasajero en San Pedro. La inscripción se habilitará el lunes 3 de abril y estará abierta hasta dos días antes de la acción. Los cupos son limitados y los interesados pueden comunicarse al 3815880632.

Fuente: Ente Tucumán Turismo (ETT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUZ VERDE PARA QUE COMIENCE LA MAGIA DE LA NIEVE EN ESQUEL
La inversión del Estado nacional en las provincias cayó 84,4% entre enero y mayo 2024
La población de Tierra del Fuego podría reducirse a la mitad dentro de 50 años