26 mayo, 2024 18:22
booked.net

Triunfo clave de Lanús ante Tigre en la Copa de la Liga

Lanús consiguió un triunfo crucial por 3 a 2 ante Tigre como visitante y se consolidó como escolta de Godoy Cruz en la Zona B en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga.

Con los goles de Marcelino Moreno, Walter Bou y Brian Aguirre, el conjunto granate se quedó con los tres puntos en un partido muy complicado por el nivel demostrado por Tigre y por el estado del campo de juego debido a las lluvias que azotaron Buenos Aires.

A los 14 minutos, Tigre se puso en ventaja por un bombazo de Cardozo desde afuera del área después de una serie de rebotes en el área de Lanús. Fue un remate no muy fuerte pero que se potenció con la cancha húmeda.

Lanús no se quedó con los brazos cruzados y lo fue a buscar con buen juego. Moreno, de lo mejor en ataque para la visita, aguantó muy bien una pelota a sus pies, amagó antes lo defensores y definió en el área para el empate.

Tigre obtuvo un penal después que Abel Luciatti cometiera falta sobre Blas Armoa en el área. Nardelli convirtió desde los 12 pasos, otorgando así a Tigre la ventaja de 2 a 1.

En la segunda parte del juego, el Granate salió con determinación para lograr la victoria. A los 13 minutos, Bou recibió un pase preciso de Aguirre y con un hábil giro disparó al arco, igualando el marcador 2-2.

Sin embargo, el equipo dirigido por el Ruso Zielinski no se detendría ahí, ya que apenas cinco minutos después, un brillante pase de Felipe Peña Biafore rompió las líneas defensivas y habilitó a Moreno, cuyo disparo fue rechazado por Acosta, solo para que Aguirre capturara el rebote y anotara, poniendo el marcador 3-2 a favor de Lanús.

 

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional