24 junio, 2024 23:54
booked.net

Tigre y Vélez no se sacaron ventaja

Tigre igualó sin goles ante Vélez como local y extiende su mala racha, con cuatro partidos consecutivos sin victorias. Prensa Tigre

Por 

Tigre igualó sin goles ante Vélez como local, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y extiende su mala racha, con cuatro partidos consecutivos sin victorias.

 

Con este resultado, Tigre acumula 6 puntos y se ubica décimo segundo en la Zona B. Mientras que Vélez quedó con 10, en la séptima posición de la Zona A y sacó un punto clave en la lucha por la permanencia.

En el inicio de primer tiempo, el conjunto comandado por Sebastián Méndez se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Nicolás Garayalde, ya que Jorge Baliño interpreta que bajó a Nicolás Reniero como último hombre.

Con un jugador menos, Vélez se rearmo en defensa para bloquear el ataque del local que busco mediante la combinación de José Paradela y Nicolas Reneiro, pero Gastón Gómez se hizo fuerte y controló en los metros finales.

Sobre el final, Martín Ortega, amonestado, tuvo una dura entrada sobre José Florentín pero el juez no consideró que sea para expulsión.

Ya en el complemento, el arquero del Fortín vuelve a ser protagonista en una gran atajada al remate de José Paradela, e impide abrir el marcador. Dos minutos después, Santiago Castro pone el 1-0 con un tiro al segundo palo desde la izquierda, pero el VAR lo anula con un offside en el pase de José Florentín.

En la última jugada, Sebastián Medina aprovechó un error de Lautaro Giannetti y remató, pero la pelota se fue alta, decretó el empate en el José Dellagiovana

Por la octava fecha, Tigre visitará a Central Córdoba el sábado 7 desde las 21.30 y Vélez recibirá a Atlético Tucumán el lunes 9 desde las 20.30.

Esta es la síntesis de Tigre vs. Vélez por la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional 2023
Fecha 7 – Zona Mixta
Tigre (0) Vs. Vélez (0)
Estadio: José Dellagiovana
Árbitro: Jorge Baliño
VAR: Nazareno Arasa

Tigre: Santiago Rojas; Robert Rojas, Martín Ortega, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro, José Paradela y Aaron Molinas; Nicolás Reneiro. DT: Lucas Pusineri.

Vélez: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Francisco Pizzini, Juan Méndez, Nicolás Garayalde y Claudio Aquino; Santiago Castro y José Florentín. DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo: 9m L. Montoya por M. Ortega y C. Zabala por S. Prieto (T), 19m B. Armoa por S. Prediger (T), 29m A. Osorio por S. Castro (V), 33m S. Medina por A. Castro y A. Cardozo por A. Molinas (T), 39m W. Bou por C. Aquino (V), 48m M. Brizuela por F. Pizzini y T. Guidara por J. Garcia (V) .

Incidencias en el primer tiempo: 6m Expulsado Nicolás Garayalde (V)

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia le ganó 2-1 a Paraguay, con un show de James Rodríguez
El Uruguay de Bielsa debutó a puro gol frente a Panamá
Estados Unidos hizo sentir la localía y le ganó 2-0 a Bolivia