6 octubre, 2022 13:44
booked.net

Tenis: Schwartzman, a segunda; Cerúndolo, eliminado

Schwartzman venció a Molcan y avanzó en el Masters 1000 de Cincinnati. Getty Images

La primera jornada de la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati tuvo un sabor agridulce para los argentinos. En primer lugar, Diego Schwartzman derrotó en tres sets a Alex Molcan por 5-7, 6-4 y 6-2, en tanto que Francisco Cerúndolo cayó 6-7 (5), 6-4 y 6-2 con Roberto Bautista-Agut.

El Peque se repuso de un inicio complicado, con un rival que le jugó de igual a igual y le quebró en el momento exacto para adjudicarse la manga inicial. Luego, la jerarquía del ex 8° del mundo se hizo presente. Sacó adelante el segundo parcial y luego no le dio opciones a un eslovaco que terminó con molestias en su hombro izquierdo. En la siguiente instancia se verá las caras con Aslan Karatsev, verdugo de Brandon Nakashima.

Por el lado de su compatriota, el campeón del ATP 250 de Bastaad comenzó con un imponente tenis ante otro ex Top 10. El albiceleste ganó cinco puntos seguidos en el tie-break y se quedó con el primer set. Sin embargo, el español sacó chapa y jugó de excelente manera hasta el cierre para cortar el sueño de Cerúndolo en Cincy.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messi confirmó que el de Qatar será su último Mundial
Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Sevilla
Messi metió un golazo y PSG igualó con Benfica