7 diciembre, 2022 11:02
booked.net

Tenis: Cerúndolo campeón en el challenger de Buenos Aires

Juanma Cerúndolo ganó todos los partidos de la semana. Prensa challenger de Buenos Aires.

En un año lleno de tragos amargos y de unos golpes ríspidos por las constantes lesiones, Juan Manuel Cerúndolo (178°) derrotó a Camilo Ugo Carabelli (118°) por 6-4, 2-6 y 7-5 en 2h34m y se consagró campeón de la séptima edición del challenger de Buenos Aires«En un momento pensé que no iba a jugar más en el año, no esperaba para nada esto y menos ganar en casa. Estoy muy feliz», dijo -emocionado- el ganador de la final.

 

A pesar de verse superado por varios pasajes del encuentro, Carabelli, que contó con un espíritu de lucha constante muy grande, no bajó los brazos y forzó a su rival a sacar la mejor versión. Y, en ese instante, el menor de los Cerúndolo tiró la derecha, forzó un poquito más con el saque y se quedó con la victoria.

Una definición un cierre apasionante. Prensa challenger de Buenos Aires.

Una definición y un cierre apasionante. Prensa challenger de Buenos Aires.

Un título importante para Juanma

Para Cerúndolo este título vale mucho más que su cuarta conquista (el primero en 2022) en el segundo tour del tenis. Es un trofeo con sabor a alivio, dado que estuvo todo el año con altos y bajos por un problema en la cadera, que le generaba un problema muscular en la zona del psoas. Además, Juanma ascenderá hasta el 148 del ranking (un salto de 30 posiciones) e intentará seguir sumando ritmo de juego en las siguientes semanas de competencia en la gira sudamericana de challengers.

 

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial