3 marzo, 2024 18:55
booked.net

Tenis: Carlos Alcaraz ganó en tres sets corridos y se metió en cuartos de final del US Open

Carlos Alcaraz ganó en tres sets corridos y se metió en cuartos de final del US Open. Foto: US Open.

El español despachó cómodamente al italiano Matteo Arnaldi y está imparable en el Gran Slam.

El tenista murciano Carlos Alcaraz sigue a paso firme en el US Open y venció este lunes fácilmente al italiano Matteo Arnaldi en tres sets corridos por 6-3, 6-3 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Jannik Sinner y el alemán Alexander Zverev.

El español se metió entre los ocho mejor del certamen por tercer año consecutivo y es el último campeón de la competencia por lo que intentará revalidar su título para esta edición. Para este duelo, Alcaraz comenzó flojo, con varios errores no forzados.

Sin embargo, no tuvo problemas con uno de los debutantes del torneo, Arnaldi. Alcaraz dominó el encuentro en todo momento, sobre todo cuando tuvo el saque a su favor, pero también se mostró muy firme para los quiebres por lo que el italiano nada pudo hacer salvo algunos puntos muy buenos en el tercer set.

Los otros resultados de los octavos de final del US Open

El serbio Novak Djokovic tuvo bastante trabajo, pero finalmente derrotó por 6-2, 7-5 y 6-4 al croata Borna Gojo y avanzó a los cuartos también y se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, quien venció al suizo Dominic Stricker por 7-6, 6-4 y 6-4.

Por último, los locales Frances Tiafoe -6-4, 6-1 y 6-4- y Ben Shelton -6-4, 6-3, 4-6 y 6-4- también están entre los ocho mejores del torneo, junto con el ruso Andrey Rublev, quien derrotó 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 al británico Jack Draper.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles
River lo dejó escapar, y empató con Talleres en Córdoba
Independiente venció a Argentinos Juniors y recuperó el liderazgo de la Zona A