24 junio, 2024 22:27
booked.net

Tecnología que (dicen) revolucionará la provisión de agua potable en el mundo

Diseñaron una tecnología que garantiza la obtención de agua potable segura en cada rincón del planeta. Desde Dubai proyectan operar para todo el planeta.

Valeria Milagros Cian Brak es argentina y creó Atmospheric Water Generator Plant, una tecnología patentada, que garantiza de manera sustentable y autosuficiente la posibilidad de obtener agua segura a través de la condensación de humedad contenida en el aire.

Se trata una planta generadora de agua atmosférica, que revoluciona y supera a todos los métodos de obtención de agua del aire existentes en el mercado. Con su tecnología simple, autónoma, durable, de bajo costo de producción y alta productividad incluso en condiciones de extrema falta de humedad, fácil de instalar y con mínimo mantenimiento, AWA es un cambio de paradigma que garantiza mejorar la calidad de vida de la población mundial.

La decisión de estar presentes en Dubai, desde un punto de vista empresarial, nació de la posibilidad de poder operar en cualquier punto del mundo. «Si bien nuestra empresa residía en Estados Unidos, incluso en la actualidad seguimos teniendo oficinas, sentimos que Emiratos nos brindaba el respaldo que necesitábamos, por lo que llevamos nuestra casa matriz allí», cuenta la responsable de la compañía a iProfesional.

Para desembarcar en Dubai, Cian Brak acudió a Patricio Poplavsky, Poplavsky International Offices DMCC Dubai, una compañía de consultoría que brinda asesoramiento a aquellas empresas que desean operar desde allí y que integra el Grupo Empresario Argentino en Dubai, que está compuesto por más de 20 empresas argentinas con representación local e internacional.

Fuente: Revista Nuevas Energías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por fin Julian Assange será liberado
“El modelo de Milei y Caputo se tambalea” afirma el informe del ISEPCI
Milei cerró su gira: "Si me sale bien, probablemente me den el Nobel de Economía"