26 mayo, 2024 17:42
booked.net

Talleres venció a Barcelona y quedó como líder de su grupo en la Libertadores

Festejos de Talleres durante el partido ante Barcelona de Quito. Foto NA: PRENSA TALLERES

Talleres derrotó por 3 a 1 a Barcelona como local, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores y se afianza como único líder del Grupo B.

Para el conjunto cordobés convirtieron Matías Catalán, Rubén Botta y Gustavo Bou. El descuento fue Joao Rojas.

Con este resultado, Talleres quedó puntero con 10 puntos, mientras que lo sigue San Pablo con 9 -derrotó 3 a 1 como visitante al elenco trasandino- Barcelona con 2 y Cobresal solo con un punto.

En el primer tiempo, el conjunto ecuatoriano avisó con Janner Corozo, quien apareció sin marca dentro del área pero remató desviado.

Talleres comenzó a adueñarse del juego y llegó con Botta con un remate pero el arquero Javier Burrai logró desviarlo. Jugada seguida, córner que de un rebote le quedó a Matías Catalán y estampó el 1 a 0.

A los 24 minutos, una jugada individual de Rubén Botta terminó con un golazo para estirar la ventaja en el Mario Alberto Kempes.

En el segundo tiempo, el visitante se animó a más y descontó con gol de Joao Rojas. El partido se tornó parejo, pero sobre el final Talleres buscó más y en el tiempo adicional Gustavo Bou desde un tiro libre selló el partido en 3 a 1 .

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional