14 junio, 2024 09:30
booked.net

Talleres sorprendió al River campeón y lo eliminó de la Copa Argentina

Festejo del gol de Rodrigo Garro. Foto NA: PRENSA TALLERES

Por 

River cayó 1 a 0 ante Talleres, en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina y se despidió del certamen. El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro.

En una entretenida primera parte, Talleres metió primera y llegó rápido. A los 2 minutos, tras una pelota parada con un centro perfecto, Gastón Benavídez convirtió con un estupendo cabezazo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

La primera de River fue por una jugada colectiva, en la que Esequiel Barco, por derecha, descargó hacia atrás para Lucas Beltrán, que le pegó cruzado, pero la pelota terminó en las manos de Guido Herrera.

El conjunto cordobés creó ocasiones que exigieron a Franco Armani en más de una ocasión, hasta que a los 42 minutos Garro puso en ventaja a la “T” y logró una justa ventaja parcial.

Leé también: El detalle del fixture de la Selección argentina en el Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023

En el complemento, el equipo de Martín Demichelis cambio la historia y se puso al frente. A los 3 minutos, Robert Rojas llegó con un buen cabezazo, pero la pelota terminó en las manos de Herrera. A los 19 minutos, River pudo empatar con tremendo zurdazo de Ignacio Fernández que se estrelló en el palo.

A los 37 minutos, Diego Valoyes reclamó penal por una supuesta falta de Paulo Díaz, pero para el árbitro Fernando Rapallini no hubo infracción.

En lo últimos minutos, River intentó hasta el final encontrar el empate con los cambios. Sin embargo, la solida defensa de Talleres se lo impidió y se despidió del certamen.

Síntesis de River vs. Talleres Cba. por la Copa Argentina 2023: 

Copa Argentina 2023
16avos de final
River (0) vs. Talleres Cba. (1)
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Fernando Rapallini

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Carlos Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; y Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Gol en el primero tiempo: 42m Rodrigo Garro (T)

Cambios en el segundo tiempo: 23m P. Solari por R. Aliendro (R), 25m J. Romero por R. Sosa y  C. Oliva por N. Bustos (T), 35m J. Paradela por I. Fernandez (R), 36m A. Palavecino por N.D.La Cruz (R), 40m S. Rondon por E. Barco y M. Borja por L. Beltran (R), 41m L. Suarez por R. Garro (T), 47m M. Gomez por D. Ortegoza (T)

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanús le puso un freno a la racha triunfal de Racing
Instituto derrotó a Newell`s en Rosario y también es puntero de la Liga Profesional
Sarmiento le ganó a Estudiantes de La Plata y no le permitió trepar a la punta del campeonato