Escena del partido que jugaron San Pablo y Talleres. Foto NA: CONMEBOL.
Talleres de Córdoba perdió por 2 a 0 ante San Pablo, como visitante,y quedó en el segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores ya que los brasileños eran su rival directo en la pelea por ser el líder en la clasificación a los octavos de final.
Con los goles de Lucas Moura de penal y Luciano, Talleres fue superado en la tabla por diferencia de goles a pesar de que ambos equipos terminaron con 13 puntos: San Pablo tiene +7 mientras que La T quedó con +4. Además, Miguel Navarro se perderá el primer partido de octavos por una expulsión.
Muy cerca del final del partido, con un local dominador, Talleres cometió una imprudente falta por parte de Valentín Depietri, quien derribó a Rodrigo Nestor en el sector izquierdo del área y el árbitro Jhon Ospina sancionó penal para los brasileños.
El arquero Guido Herrera le contuvo el penal en primer instancia a Moura, pero Ospina decidió repetirlo porque el cordobés se adelantó en su atajada. Ya en la segunda oportunidad, Moura no falló y puso el 1 a 0.
Para el final del partido que tuvo a un San Pablo con la ventaja en todo momento, Luciano recibió una pelota lejos del área pero definió desde esa distancia para meter el 2 a 0 a los 90 minutos por encima de Herrera, que estaba adelantado en la línea.
Ya en la última del partido, Navarro entró en el juego de los brasileños y derribó de un golpe a Michel Araújo, y el árbitro Ospina le mostró la tarjeta roja que lo marginará, al menos, de la ida de los octavos.
Fuente: NA