17 junio, 2024 02:12
booked.net

Sergio Massa de campaña por San Juan, La Rioja y Tucumán

Agustín Rossi, Sergio Massa y Eduardo «Wado» de Pedro.

Sergio Massa prepara un rally frenético de cara a las últimas semanas de la campaña para las PASO. El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) tendrá el desafío de atender el frente electoral sin descuidar el económico, donde el nuevo acuerdo con el FMI y la escalada del dólar blue marcan la pauta.

Desde UxP dieron a conocer que Massa encabezará una gira federal junto a su compañero de fórmula, el actual jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y al ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la Provincia, Eduardo «Wado» de Pedro.
La primera posta será San Juan. El tridente llegará allí en la noche de este jueves 27 de julio y será recibido en la Casa de Gobierno por las autoridades provinciales que comanda el gobernador Sergio Uñac, así como también por referentes locales y nacionales.

En ese distrito, el peronismo sufrió un revés electoral en manos de la versión local de Juntos por el Cambio (JxC), que de la mano de Marcelo Orrego le ganó la gobernación al candidato oficialista Rubén Uñac, hermano del actual mandatario, Sergio, impedido por la Corte Suprema de buscar la reelección.Un día después, el viernes 28, Massa, Rossi y «Wado» recorrerán las obras en el Dique El Tambolar, un proyecto central para la transformación de la matriz energética sanjuanina. Posteriormente, el líder del Frente Renovador encabezará un acto en el estadio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).

Esa misma fecha, la gira continuará en La Rioja. Los precandidatos realizarán una recorrida con trabajadores por la planta Industrial PUMA, en Parque Industrial, y culminarán la jornada con un acto en el Superdomo.

Por último, el sábado 29 de julio, Massa, Rossi y De Pedro estarán en Tucumán, donde realizarán una recorrida con trabajadores y un acto.

Fuente: Ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondino no se va
La oscura influencia de la bananera norteamericana United Fruit Company
Las ‘empanadas de la libertad’: un inesperado desafío al gobierno venezolano