5 octubre, 2022 14:36
booked.net

Se hará una «Gran Marcha» en apoyo a Cristina

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, confirmó que se está organizando «una gran marcha» en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que se pidiera su condena a 12 años e inhabilitación política en el marco de la causa «Vialidad».

Respecto a la causa que investiga a la Vicepresidenta por ser la presunta jefa de una asociación ilícita, Di Tullio sostuvo que «jurídicamente no se puede hablar de nada, eso no es un juicio, es un pelotón de fusilamiento».

“Atacar a la jefa del peronismo lo único que hace es hacernos reaccionar porque nos atacan a nosotros”, remarcó la senadora al tiempo que consideró que «hay una responsabilidad de la dirigencia peronista que tiene que estar en permanente alerta de movilización”.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pidió hoy a los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola, que «agarren la Constitución, los libros de Derecho Administrativo y el Código Penal y Procesal, que no muerden».

Luego de realizar su descargo a través de una transmisión en vivo en redes sociales, la titular del Senado ironizó sobre la cantidad de pruebas de los representantes del Ministerio Público en el expediente que la tiene como principal acusada.

«`Tres toneladas de pruebas´: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix», afirmó la ex jefa de Estado, en referencia a un documental que narra un robo al Banco Central de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner agregó: «Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden».

Fuente: Ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL 35% DE LOS PORTEÑOS SE RECONOCE ABIERTAMENTE "DE DERECHA"
MACRI QUIERE "PRACTICAR EL SWINGER" EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
No habría movilizaciones piqueteras el fin de semana largo