13 abril, 2024 12:17
booked.net

Scaloni sumó a Kannemann a la lista preliminar para Qatar 2022

Kannemann, la sorpresa de Scaloni en la lista preliminar. FOTO NA

Walter Kannemann, futbolista del Gremio de Brasil, fue incluido por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, en la lista preliminar de cara al Mundial de Qatar 2022.

 

El defensor de 31 años no tuvo participación en las convocatorias en el actual ciclo del técnico al mando del combinado nacional. Sin embargo, para sorpresa de propios y ajenos, se coló en la nómina de 44 jugadores que escogió.

Sus chances de ir a Mundial son casi nulas, ya que apenas pudo jugar siete partidos en lo que va del año en la Serie B de Brasil por una operación de cadera que tuvo a comienzo de temporada.

En la Selección argentina tuvo una convocatoria oficial en la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Uruguay, de noviembre del 2020, donde no sumó minutos. Aunque si tuvo acción en amistosos: tres en 2018, contra Guatemala, Irak y México, cuando Scaloni todavía no había sido ratificado en el cargo pos Mundial de Rusia y otros tres en 2019: Venezuela, Marruecos y Ecuador.

En su puesto de marcador central, el combinado argentino tiene varias fijas y corre desde muy atrás, además, de jugadores que esperan por un lugar y juegan en Europa como Marcos Senesi y Nehuén Pérez.

Fuente: NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Patricia Bullrich contrató a la "Locomotora" Oliveras para dar clases de Seguridad?
Lanús venció a Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana
River bajó a Nacional de Uruguay y lidera el Grupo H en la Copa Libertadores