24 junio, 2024 23:52
booked.net

Scaloni confirma el equipo para enfrentar a Indonesia

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que enfrentará desde las 9.30 a Indonesia en el cierre de la gira por Asia con el debut de Facundo Buonanotte y un total de siete cambios en relación al anterior partido frente a Australia.

El mediocampista, de 18 años, tendrá su presentación en la selección mayor luego de quedar afuera del Mundial Sub-20 por decisión de su club, Brighton de Inglaterra.

Buonanotte no estuvo en la primera convocatoria que anunció Scaloni pero fue incorporado unos días después.

Además del debut del ex Rosario Central, Scaloni realizará otros seis cambios.

Con respecto al partido contra Australia (2-0) ingresarán Germán Pezzella (capitán), Facundo Medina, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Buonanotte y Julián Álvarez.

Los que salen son los ausentes Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María más Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

La «albiceleste» formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella y Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte; Nicolás González y Julián Álvarez.

El partido contra Indonesia se jugará desde las 9.30 en el estadio Gelora Bung Karno, de Yakarta, ante 78 mil espectadores.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia le ganó 2-1 a Paraguay, con un show de James Rodríguez
El Uruguay de Bielsa debutó a puro gol frente a Panamá
Estados Unidos hizo sentir la localía y le ganó 2-0 a Bolivia