26 noviembre, 2022 09:01
booked.net

River visita a Independiente este domingo

El Millonario llevó a cabo un trabajo táctico esta tarde en el predio de Ezeiza y el Muñeco comenzó a despejar las incógnitas en el equipo.

River apunta los cañones al clásico con Independiente de este domingo, desde las 17.30, en el Estadio Libertadores de América. Luego de la dura derrota con Sarmiento en el Monumental, el Millonario quiere hacerse fuerte en Avellaneda y Marcelo Gallardo piensa hacer varios retoques.

Esta tarde, el plantel llevó a cabo un trabajo táctico en el River Camp y el Muñeco comenzó a despejar las dudas en el equipo titular:  Gallardo incluyó tres modificaciones con respecto al once que cayó ante Sarmiento en El Monumental.

 

paulo diaz

En primera instancia, Paulo Díaz volvió al equipo luego de sufrir una sinovitis de cadera en lugar de Emanuel Mammana. Por otro lado, Pablo Solari ingresó en lugar de Santiago Simón por la banda derecha del mediocampo riverplatense y Esequiel Barco reemplazó a Miguel Borja, por lo que el cuerpo técnico decidió desarmar el doble nueve.

De La Cruz Beltran
La duda de Marcelo Gallardo en River vs. Independiente

Por otro lado, el Muñeco tendría solo una duda en el equipo: Rodrigo Aliendro Nicolás de la Cruz. En la práctica, comenzó jugando el ex volante de Colón, pero luego ingresó el futbolista uruguayo en el mediocampo, quien no fue titular en los últimos partidos.

La probable formación de River vs. Independiente

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz , Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Fuente: TyCSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial