23 abril, 2024 02:10
booked.net

River le ganó a Deportivo Táchira en su debut en la Copa Libertadores

River, con dos goles de los uruguayos, desrabó un partido complicado y venció por 2 a 0 a Deportivo Táchira como visitante por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos goles del conjunto argentino para decretar el triunfo de River en el debut en el certamen internacional y ahora recibirá a Nacional de Montevideo el jueves 11.

River tuvo el dominio desde el inicio, y denotó la diferencia entre ambos planteles pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

A los 25 minutos del complemento, Claudio Echeverri sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja. El colombiano se abrió y metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara marcó el 1 a 0.

Ya a los 35 minutos, el uruguayo Fonseca avanzó unos metros desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero Alejandro Araque y le dio un zapatazo que no pudo desviar el golero para el 2 a 0.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honrarán a Franz Beckenbauer en Münich
Novak Djokovic le ganó a Messi el Premio Laureus 2024 al mejor deportista del año
Boca se quedó con un Superclásico polémico al vencer a River y es semifinalista de la Copa de la Liga