26 noviembre, 2022 09:05
booked.net

River eliminado de la Copa Argentina

El Patrón se impuso al Millonario por 4-3 en los penales, luego del empate por 2-2 en los 90 minutos, en La Rioja. El equipo de Gallardo recibió otro duro golpe. El conjunto paranaense aguarda por el Xeneize o el Cervecero en la próxima instancia.

Con el empate del colombiano, el equipo del Muñeco volvió a crecer desde el juego y sobre todo desde lo anímico. Metió algunos cambios para darle frescura al ataque y encontró en Suárez y Barco buenas respuestas. River estuvo a tiro de conseguir la ventaja en los pies de Palavecino, pero su derechazo se fue apenas arriba. También tuvo un tiro libre en los pies de Juanfer que alcanzó a desviar Altamirano al córner.

En los minutos finales, River le tiró la cancha encima y tuvo no menos de tres situaciones inmejorables para convertir. Barco construyó una gran maniobra individual que se fue apenas arriba del travesaño. Zuculini, por su parte, tuvo dos chances casi debajo del arco. La última quedó en los pies de Maidana, que definió cayéndose y de manera defectuosa. Falló en el tiro del final y la clasificación se definió en los penales.

Desde los doce pasos fue más efectivo el conjunto de Paraná, que convirtió cuatro de los cinco penales que ejecutó. Pese a que Ezequiel Centurión le contuvo el remate a Axel Rodríguez, en el Millonario fallaron Bruno Zuculini y Matías Suárez. Así, el conjunto de Marcelo Gallardo se despidió de la Copa Argentina y se quedó sin ningún objetivo por delante para lo que resta del 2022.

 

Fuente: Olé – La página millonaria – TyC Sports

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial