29 mayo, 2024 14:43
booked.net

Repudiaron a Javier Milei en el teatro Colón

El candidato a Presidente de la Nación se acercó al teatro para ver la ópera Madame Butterfly. Milei fue con saco y corbata, algo poco habitual, mientras que Fátima lo hizo con un vestido rojo furioso, con un pronunciado tajo sobre su pierna derecha.

A pocas horas del balotaje que definirá al próximo Presidente de la Nación, Javier Milei asistió a una obra en el teatro Colón esta noche y el público presente le hizo sentir su desagrado. Acompañado por Fátima Flores, el candidato a presidente por La Libertad Avanza fue repudiado por todo el recinto con cánticos en su contra.

«Milei, basura, vos sos la dictadura» fue una de las estrofas que entonaron los presentes, acompañado de un contundente «nunca más«. Por el disturbio que se generó en el teatro, el candidato tuvo que abandonar el lugar y no pudo presenciar el segundo acto.

Este desafortunado evento que presenció el liberal no tardó en recorrer las redes sociales y, en pocos minutos, «Teatro Colón» fue tendencia en X (ex Twitter), acompañado por los videos que se difundieron y que ya recorren la internet.

Los memes no se hicieron esperar y los creativos de siempre pusieron manos a la obra: «Milei prometió volver para demolerlo» (haciendo alusión a que el liberal prometió cerrar el Banco Central porque no le renovaron una pasantía), «Esta noche sale ouija para que Conan lo calme», fueron algunas de las frases más «likeadas» en X.

 

Fuente: Infocielo – NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos candidatos para ocupar la Jefatura de los espías del Estado argentino
El 70% de los empresarios Pymes creen que la crisis económica se profundizará
El 29 de mayo de 1969 comenzaba el "Cordobazo" (videos)