14 junio, 2024 03:24
booked.net

Racing se prendió en el complemento, liquidó a Coquimbo Unido y acaricia los octavos

Festejo de Racing ante Coquimbo Unido. Foto NA: PRENSA RACING

Racing liquidó por 3 a 0 a Coquimbo Unido como local, en el estadio Presidente Perón, quedó como único líder del grupo H de la Copa Sudamericana y quedo a un paso de octavos de final.

Con doblete de Adrián “Maravilla” Martínez, uno de ellos de penal y Juan Nardoni fueron los autores de los goles del conjunto comandado por Gustavo Costas.

Con este resultado, Racing encabeza su grupo con 12 puntos, con 4 victoria y 1 derrota, y abrochó el boleto a la próxima instancia. La tabla la continua Bragantino con 9 puntos, con un partido menos, Coquimbo Unido con 4 y último Sportivo Luqueño con un solo punto.

En un pobre primer tiempo, el conjunto de Gustavo Costas avisó con una llegada de Salas que probó por bajo y la pelota pasó cerca del arco custodiado por Diego Sánchez.

La Academia tendría una chance más cerca del descanso, con Adrían Maravilla Martínez  que amenazó por izquierda pero su remate lo terminó despejando el arquero del equipo chileno.

En el complemento, la imagen de los de Avellaneda cambió por completo, a los 9 minutos, el arquero visitante metió una mano y el penal, cobrado vía VAR, por lo que Adrián Maravilla Martínez adelantó a su equipo por 1 a 0.

Minutos después, Juan Nardoni pisó el área y marcó un lindo gol luego de un remate cruzado. Acto seguido, Coquimbo se quedó con 10 por la expulsión de Manuel Fernández.

Para cerrar el resultado, nuevamente Adrián Martínez  la empuja debajo del arco y el goleador llegó a sus 18 goles en 21 partidos en Racing.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanús le puso un freno a la racha triunfal de Racing
Instituto derrotó a Newell`s en Rosario y también es puntero de la Liga Profesional
Sarmiento le ganó a Estudiantes de La Plata y no le permitió trepar a la punta del campeonato