22 junio, 2024 06:47
booked.net

Racing le ganó a Deportivo Riestra y es líder de la Liga Profesional de Fútbol

Racing le ganó, agónicamente, 1-0 a Deportivo Riestra, en condición de local, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y es líder del certamen.

En el partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Santiago Solari marcó el agónico gol del encuentro a los 50 minutos del complemento.

Con este resultado, los de Gustavo Costas consumaron su tercera victoria en el certamen y suman diez puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Lanús el jueves 13 a las 21:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez.  

Por su parte, el equipo de Cristián Fabbiani sumó su tercera derrota en la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene con tres unidades. Por la quinta jornada, recibirán a River el jueves 13 a las 15:30 en el estadio Guillermo Laza.

En un primer tiempo friccionado y de pocas emociones, Racing tuvo su chance a los 43 minutos. Tras un remate cruzado de media distancia, la pelota le quedó a Maximiliano Salas en el área que encaró para su derecha y definió ante el achique del arquero Ignacio Arce que, con toda su humanidad, evitó la apertura del marcador en Avellaneda.

Ya en la segunda parte, el encuentro siguió su curso de paridad pero la “Academia” tuvo otra chance para romper el cero con una jugada individual de Santiago Solari a los 28 minutos. Sobre la izquierda, el ex Defensa y Justicia encaró en diagonal eludiendo a Jonathan Goitia y definió al segundo palo pero, nuevamente, el arquero Arce se estiró y con su mano izquierda envió la pelota al tiro de esquina.

En la última jugada del partido, Racing logró llevarse los tres puntos con el agónico gol de Santiago Solari. Desde la derecha, Agustín Almendra metió un centro al área para Salas que, de espaldas al arco, se la bajó a su derecha a Solari que definió cruzado y de pie abierto poniendo el 1-0.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección cumplió y no mucho más
Boca venció a Almirante Brown y pasó de ronda en la Copa Argentina
Boston Celtics campeón de la NBA