17 junio, 2024 00:30
booked.net

¡Qué miedo! Bullrich dijo que va a ser «más dura» con Massa

Junto a gobernadores electos y candidatos del espacio, Bullrich buscó mostrar volumen político frente a sus rivales. En tanto, durante el sprint final de la elección, tiene pensado apuntar fuerte contra el candidato oficialista. 

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó un nuevo spot de campaña junto a gobernadores electos del espacio opositor y candidatos con proyección de cara a octubre. 

En el anuncio titulado “Una oportunidad histórica”, la ex ministra de Seguridad manifestó: “El 22 de octubre estamos frente a la oportunidad histórica de lograr transformaciones duraderas con poder político propio, con gobernadores, más de 500 intendentes y con mayorías en el Congreso. Esa es la fuerza de JxC”.

“#Es Ahora. Y es para siempre”, agregó en un posteo que realizó en la red social X.

La candidata a primera mandataria acompañó la publicación con un video donde apuntó nuevamente contra el oficialismo y repasó sus principales propuestas a través la palabra de los gobernadores Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Ignacio Torres (Chubut), Claudio Poggi (San Luis), Maximiliano Pullaro (Santa Fe). Y los candidatos ganadores en las primarias Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Macri (Ciudad), entre otros.

De esta manera, la postulante de Juntos por el Cambio busca diferenciarse del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien no cuenta con el músculo político que supone la red de gobernadores e intendentes que logró el frente que encabeza la ex titular del PRO.

En la misma línea, según indicaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas a la ex ministra de Seguridad, al interior del espacio que lidera Bullrich se muestran confiados respecto de poder “restarle votos” al libertario de cara a las elecciones del 22 de octubre.

En tanto, desde el entorno de Bullrich también planean polemizar con Milei en caso de ataques directos del libertario, como sucedió este martes, cuando la candidata de JxC lo acusó de sufrir  «inestabilidad emocional», luego de que el postulante de La Libertad Avanza se refirió a la ex ministra de Seguridad como “una montonera tira bombas, que puso bombas en los jardines de infantes».

A su vez, en el bullrichismo sostienen que de cara al tramo final de la campaña piensan ser “más duros” con el oficialismo para intentar capitalizar la pérdida de votos que podría suponer el “caso Chocolate” y el escándalo que protagonizó el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Fuente: NA () – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondino no se va
¿Podrá Milei acelerar la salida del cepo cambiario?
La oscura influencia de la bananera norteamericana United Fruit Company