30 mayo, 2024 07:01
booked.net

Puerto Madryn: Nico Maciel presenta FUSIÓN ELECTRÓNICA

En una nueva presentación, el músico y compositor madrynense Nico Maciel nos invita a un recorrido por sonidos de la música popular argentina con ambientes de la música electrónica, con un show que propone una interesante experiencia audiovisual. Será el 12 de mayo a las 21  en el Teatro del Muelle.

El músico y cantautor patagónico se presenta nuevamente para invitarnos a realizar un recorrido por grandes clásicos de la música popular, sumado a canciones propias, donde no solo se fusiona con los sonidos de la música electrónica. La propuesta es un espectáculo donde se rescatan los sonidos y poesías de estos clásicos para convertirse en novedosas creaciones.

«Además de canciones mías y algunos estrenos, hay material pregrabado y partes ejecutadas en vivo».

Se toman clásicos de los más destacados artistas de nuestra tierra, como Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Fito Páez, Baglietto, Gieco, Bersuit, entre otros reconocidos artistas y son recreados nuevamente con nuevos sonidos. Siempre respetando su esencia y raíz. Además de presentar nuevas versiones de sus canciones.

Todo en un ambiente de sonidos de la música electrónica que no nos dejará indiferentes. Sin dejar de lado su prosa, que tiene mucho para decir. El tango, el folklore, sonidos andinos, aires de reggae, cumbia, rumba y mucho más; en Fusión Electrónica.

Una muy interesante propuesta para el domingo 12 de mayo a las 21 en el teatro del muelle. Entradas en venta on line y en las redes sociales del artista. Facebook e Instagram, @NicoMacielMusica y en la plataforma de venta on line: https://nicomacielmusica.eventbrite.com.ar a solo 3.500 pesos. Entradas limitadas.

Fuente: Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Represas del Comahue: ¿pérdida de recursos hídricos?
Por la recesión, cierran plantas textiles en La Rioja y Catamarca
Astroturismo a pocos kilómetros de CABA