5 diciembre, 2022 21:16
booked.net

PreViaje 3: ¿se puede usar la misma tarjeta del año pasado?

Si bien PreViaje aún no oficializó las fechas en las que se podrán empezar a cargar los comprobantes, los prestadores de servicios ya pueden tramitar su inscripción. Es indispensable que se inscriban, aunque lo hayan hecho en ediciones anteriores ya que «si no se registran, sus clientes no podrán cargar sus comprobantes», según indicaciones de parte del Gobierno nacional.

Mientras tanto, los argentinos que desean viajar también tienen dudas respecto a los montos que les quedaron cargados de otras vacaciones planificadas en PreViaje y si la tarjeta que deberán usar sigue siendo la misma.

Las personas que quieran aprovechar la tercera edición y ya cuentan con la tarjeta del Banco Nación exclusiva de PreViaje no necesitarán una nueva, con esa es suficiente. Por ello, a la hora de reservar las vacaciones deberán aclarar que ya poseen la versión física y verificar los dígitos de la misma.

En el caso de que el titular no tenga más la tarjeta, se podrá acceder a otra a través de la entidad financiera, pero deberá volver a inscribirse en el PreViaje 3.

Los dueños de las tarjetas pueden realizar una consulta online a través del sitio web MasterConsultas, desde la app BNA+, o llamando a las líneas del Banco Nación.

El saldo restante acreditado en la tarjeta podrá ser usado desde el inicio del viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Fuente: BAEnegocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín informativo TELAM de las 10:00 horas (audio)
¿PARA EL GOBIERNO ARGENTINO LAS MALVINAS SON "TERRITORIO EXTRANJERO"?
Se recupera el turismo receptivo en 2022