25 julio, 2024 03:30
booked.net

Por la plata baila el Chef y almuerza Juanita

El Chef Martiniano Molina, exintendente de Quimes, exPro, ahora festeja a Milei y cobra por ello

El gobierno ya comenzó a emitir un programa gourmet con Martiniano Molina tras dar de baja, supuestamente por falta de dinero, a Cocineros argentinos, uno de los programas con mayor rating de la TV Pública. La gerencia del canal decidió apostar por el chef  exintendente y actual diputado bonaerense Martiniano Molina, que tendrá un programa en vivo los sábados y domingos y ya comenzó a emitirse grabado los días de semana.

Molina movilizó a su tropa para que cuide los votos de Milei el balotaje y festejó el triunfo libertario en las elecciones. 

Juanita Viale, también alineada con las fuerzas del cielo, podría desembarcar en el canal estatal. Su hermano Nacho Viale lo desmintió, pero la información había sido confirmada por el gerente  de la TV Pública.

Al parecer, Molina no renunciará a su banca como diputado de la Provincia para asumir como chef en el ex Canal 7. «No avisó nada», dijo sorprendido un dirigente del PRO bonaerense ante la consulta de LPO.

El ex jugador de handball no tuvo los resultados esperados en 2023. Venció al bullrichista Walter Queijeiro en la interna del PRO, pero luego cayó ante Mayra Mendoza. Lo mismo le había ocurrido en 2019, cuando fue uno de los pocos intendentes que no fue reelecto.

 

Fuente: LPO – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
El Gobierno recibe a los empresarios que presionan por la reforma laboral
Javier y Karina se van a Francia a la apertura de los Juegos Olímpicos (con la tuya)