26 mayo, 2024 17:59
booked.net

Platense sorprendió a Estudiantes y le quitó el invicto

Estudiantes desperdició una gran oportunidad para seguir arriba, al perder como local frente a Platense por 2 a 1, en un encuentro válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, disputado esta noche en La Plata.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: al minuto, Gabriel Hachen y sobre los 10, Mateo Pellegrino, anotaron para Platense, mientras que a los 13 descontó Zaid Romero.

De esta manera, Platense volvió al triunfo luego de cinco fechas y salió del fondo, mientras que Estudiantes por ahora está segundo, aunque debe esperar otros resultados.

Desde el principio Estudiantes trató de imponer condiciones, y lo logró tomando la iniciativa y parándose en campo rival, ante un Platense muy mezquino.

Apenas se había jugado un minuto cuando el equipo local generó la primera situación de riesgo con un cabezazo de Correa, que se fue apenas desviado.

Pero Estudiantes no se conformó y siguió buscando el gol, primero con un tiro de Méndez, después con otro remate de Ascacíbar, bien tapado por Cozzani. Y hasta Correa estrelló otro 
en el poste.

Pese a haber sufrido todo el primer tiempo, y en uno de sus pocos avances Platense abrió el marcador apenas iniciado el complemento gracias al recién ingresado Hachen. Un golpe inesperado para Estudiantes, que había hecho méritos para ponerse en ventaja y sin pensarlo estaba abajo en el marcador.

Antes de que el local pudiera rearmarse, Pellegrino cumplió con la ley del ex y aumentó para el visitante, y enseguida descontó Romero, lo que le dio alguna esperanza a Estudiantes. Sin embargo, Platense se defendió bien e hizo estéril cualquier intento de su rival.

 

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional