24 mayo, 2024 22:17
booked.net

Pesca en la laguna Caballo Loco

Una oportunidad imperdible para pasar un fin de semana en familia, en un solar silvestre rico en pejerreyes y carpas.
9_16LagunaCaballoLocoPor eso de que el ojo periodístico casi nunca nos falla, decidimos buscar más información. En principio no encontrábamos nada, hasta que utilizamos la fórmula de llamar al municipio local, donde nos atendió Celeste, parte del equipo del área de turismo que muy diligentemente nos facilitó el teléfono del dueño del predio.

9_26LagunaCaballoLoco

Averiguamos que hay quienes la conocen como la laguna de Galano, pero en verdad más se la menciona como Caballo Loco. En el mapa de la provincia de Buenos Aires figura como Laguna de Galano en Cascada, partido de Coronel Suárez.

9_26LagunaCaballoLoco

Es un espejo de 120 hectáreas de extensión con una profundidad de entre 4 a 5 metros de profundidad. Realmente se hacen muy buenas pescas, sus especies predominantes son los pejerreyes de buen tamaño y carpas en abundancia.

9_23LagunaCaballoLoco

Se puede intentar tanto de costa como embarcado. Abre sus puertas viernes, sábados, domingos y feriados. En el predio se puede acampar con comodidad, cuenta con una casa en alquiler para 4/5 personas y un quincho para hacer asados y reuniones. Tema aparte los embutidos de muy buena calidad que producen.

Para aquellos que deseen obtener una mayor información, pormenorizada, para una buena salida de pesca, pueden comunicarse con Néstor al Tel. 2926-458132. Una oportunidad imperdible para pasar un fin de semana en familia, en un solar silvestre, donde se dan todas las posibilidades de obtener pejerreyes y carpas de buen tamaño y peso.

Fuente: Revista Weekend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo de besugos colorados en Claromecó
Lo que un caballo en un techo y un perro muerto en un avión revelan de la sociedad
Milei: "Con semejante recorte del gasto les estoy devolviendo libertad a lo loco"