24 mayo, 2024 22:29
booked.net

Perdió Juan Manuel Cerúndolo en las semifinales del Challenger austríaco de Salzburgo

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo quedó eliminado del Challenger de Salzburgo, en Austria, al perder hoy en semifinales con el local Sebastián Ofner por 6-0 y 6-2.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 111 del ranking mundial de la ATP, jugó por debajo del nivel que había mostrado en las rondas anteriores y perdió ampliamente con Ofner (228) al cabo de 52 minutos.

El austríaco jugará este domingo la final del torneo ante el ganador de la semifinal que animaban más tarde el francés Hugo Gastón (137) y el canadiense Steven Diez (278).

El Challenger austríaco de Salzburgo se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 145.000 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre, mientras que Mariano Navone también festejó por duplicado, en Poznan, Polonia, y en Santa Fe, Argentina.

Los otros cinco títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Federico Coria en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; Francisco Comesaña en Vicenza, Italia y Federico Delbonis en Cali, Colombia.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing se aprovechó de Tigre, goleó en Victoria y lidera en la Liga
Fórmula 1: Leclerc fue el más rápido de la jornada y Verstappen tuvo dificultades en Mónaco
Rosario Central le ganó a Deportivo Riestra en el arranque de la tercera fecha de la Liga Profesional