3 diciembre, 2022 14:35
booked.net

Patronato – Independiente: blooper de Sosa para el gol de Patronato

El arquero dudó al salir jugando, quiso amagar a Acevedo y el mediocampista del Patrón le robó la pelota para marcar el 2-0 parcial.

El arquero del Rojo dudó en la salida, buscó gambetear al mediocampista del Patrón y terminó perdiendo el balón contra su marca. Al uruguayo le jugó una mala pasada el estado del campo de juego, que muestra ciertas irregularidades -especialmente en las áreas-.

Los jugadores de Patronato festejan; de fondo, Sosa se lamenta por su error. (Fotobaires)

Los jugadores de Patronato festejan; de fondo, Sosa se lamenta por su error. (Fotobaires)

Sosa ya sufrió dos errores en el anterior semestre

El arquero del Rojo tuvo un error contra Lanús en el último campeonato, que terminó en la victoria del Granate por 1-0 en condición de local. En aquella oportunidad, cuando corrían 46 minutos del segundo tiempo, Sosa se apresuró a salir, falló en los cálculos de tiempos y le permitió a Ángel González eludirlo y definir con el arco vacío.

Unos días antes, también en abril de este año, Sosa falló en la salida de un córner: buscó cortar el centro con los puños, no consiguió conectar la pelota y el delantero Leandro Benegas se terminó llevando la pelota, situación que derivó en la derrota 2-1 contra Ceará, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial