El tenista serbio Novak Djokovic ganó el Premio Laureus 2024 al mejor deportista del año imponiéndose por encima del argentino Lionel Messi.
En la Galeria Principal del Palacio Cibeles, se desarrolló la vigesimoquinta ceremonia de los Premios Laureus 2024 en la que el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, estaba nominado para el galardón al mejor deportista del año.
Finalmente, este premio lo terminó conquistando Djokovic, que el último año consiguió los títulos del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos.
Por su parte, Aitana Bonmatí ganó el premio a mejor deportista mujer del año y, siguiendo esa línea, la selección femenina de España también consiguió el galardón al mejor equipo. Además, el tenista español Carlos Alcaraz le entregó el premio al inglés Jude Bellingham como deportista revelación.
Quién estuvo en la gala fue el argentino del Atlético de Madrid de España Rodrigo de Paul, que vistió un traje negro con moño y zapatos sin medias, acaparando los flashes en la ceremonia.
Fuente: NA