22 junio, 2024 07:18
booked.net

No perdimos nada. Macri bailaba (mal) y Milei canta (pésimo)

El presidente Javier Milei presentará este miércoles su libro en el estadio Luna Park y la organización del evento se hará en dos partes: primero hará una exposición de «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica», y luego el mandatario dará un show en el que cantará y será “la figura relevante”. Así lo informó este martes el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señalo que el mandatario protagonizará la presentación de su obra junto al diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert y el propio vocero. 

“Mañana, el Presidente va a realizar la presentación, la cual va a tener dos partes: una donde será la presentación del libro y en la otra es un show en el que Milei va a participar donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante”, anunció Adorni  en la habitual conferencia de prensa.

 

Según se supo, el jefe de Estado, quien en su juventud integró una banda tributo a los Rolling Stones,  cantará Panic Show de La Renga, una canción que utilizó en la campaña electoral, y que usa para iniciar sus exposiciones.

Incluso, durante su exposición en el acto de Vox, en Madrid, cantó una versión propia: “Hola a todos, yo soy el león… lloran los zurdos”. De esa forma, se presentó ante el público conservador que dio el presente en el Europa Viva 2024.

Esta imagen fue subida a sus redes por Javier Milei tras la masiva marcha universitaria. Ya en ella Milei chicanea a los que él considera  genéricamente «zurdos»

A pesar de los trascendidos que hablaban de una puesta en escena en el que el mandatario se presentaría como boxeador debido a la sede que utilizará para la presentación, fuentes de gobierno descartaron la posibilidad. 

Tras ser consultado sobre el show, el vocero presidencial aclaró que “el Presidente no festeja nada”, y destacó que se trata de un evento que “él propio financia” al presentar el libro que no pudo en la Feria de Libro.

“Está satisfecho de promover nuevamente un libro y divulgar sus ideas a través de la lectura. El ‘festejo’ del Presidente pasa por eso”, aclaró el funcionario nacional.

El miércoles, el Luna Park abrirá las puertas de las 19, y está pensado que para las 20 el mandatario protagonice la presentación de su libro junto a Adorni y Espert en formato living. Al término, cerrará la noche con una interpretación de la canción que tanto lo caracteriza y que ya ensaya para la velada. Lamentablemente, el público asistente no podrá verlo caracterizado como Leonardo Favio, lo que sin duda sería una experiencia inolvidable.

 

Mucho antes de ser presidente, cuando sólo soñaba con ser artista, Milei intentaba imitar a Leonardo Favio.  No le salía.

 

Fuente:  NA – prensa Presidencia – Javier Milei – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno de Milei no paga la luz
Israel atacó un campo de refugiados en Gaza causando al menos 22 muertos
La UCR anticipó que la semana que viene votará la Ley Bases como el gobierno quiere