5 diciembre, 2022 17:45
booked.net

Neme, De Mendiguren y Tombolini formalmente dentro del equipo de Massa

El Ministerio de Economía publicó este martes en el Boletín Oficial las designaciones de Jorge Neme, Raúl Tombolini y José Ignacio De Mendiguren dentro del equipo del titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa.

A través de los decretos 487/2022, 488/ 2022 y 489/2022 se nombra a Neme como Secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal; a De Mendiguren como  Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, y a Tombolini como Secretario de Comercio.

Tombolini en Comercio y De Mendiguren en Producción: más funcionarios  confirmados en el equipo de Massa - Infobae

José Ignacio De Mendiguren y Raúl Tombolini 

Las designaciones llegan en una semana movida para Massa, quien anunciará varias medidas, entre ellas la reconversión de 200 mil planes sociales en trabajo formal en el sector privado.

Por otro lado, se terminaría de implementar el esquema de segmentación de tarifas de electricidad y gas.

El ministro prevé dar a conocer el nombre de su viceministro, quien tendrá la tarea de llevar el día a día de la gestión macroeconómica.

Massa viajará a Estados Unidos para reunirse con el FMI

En otro sentido, el embajador de la Argentina ante Estados Unidos, Jorge Argüello, dio a conocer que Massa viajará a Estados Unidos en la primera semana de septiembre para reunirse con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Hoy, con @SergioMassa hemos definido su próxima agenda en EEUU. A fines de agosto recibiré, en @ARGinUSA, a una Misión Técnica de Alto Nivel de @Economia_Ar encabezada por Leonardo Madcur», tuiteó el diplomático.

El país norteamericano es uno de los países a los que arribará Massa durante una gira internacional que estuvo planificando el fin de semana que incluye también a Francia y Qatar.

Fuente: NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico