23 abril, 2024 01:38
booked.net

Multisectorial de Avellaneda convocó a marchar el próximo sábado 24 contra el DNU de Milei

Referentes de las 15 mesas multisectoriales y de la comunidad de Avellaneda realizaron hoy un plenario en el partido bonaerense de zona sur para expresar sus «puntos contra el plan de Gobierno nacional» y convocaron a una movilización para el próximo sábado contra el DNU 70/2023 y el proyecto «Bases».

«Realizamos el plenario multisectorial junto a los referentes de las 15 mesas Multisectoriales y la comunidad avellanedense. Expresaron sus puntos contra el plan de gobierno nacional, el DNU inconstitucional y la ley ómnibus», sostuvo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en su cuenta en la red social X.

Además, comentó que desde la multisectorial acompañarán el paro del 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de las medidas del Gobierno para «construir un movimiento social que se oponga a los retrocesos que nos impone el gobierno nacional».

También se acordó realizar una movilización el próximo sábado a las 18 en Avellaneda, desde la intersección de avenida Mitre y Las Flores hacia Plaza Alsina (Mitre y Alsina).

«La unión y compromiso de las y los ciudadanos es indispensable para frenar este atropello a la patria», expresó.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL FMI LE DIJO "NO" A CAPUTO Y CHINA NO RENUEVA EL SWAP. MILEI EN EMERGENCIA
Los 20 puntos esenciales del discurso de Javier Milei en cadena nacional
COMENZARON LOS DESPIDOS EN YACIRETÁ