10 agosto, 2022 15:05
booked.net

Misiones: le robaron las cervezas. Pide que le devuelvan los envases

Este fin de semana llamó la atención un video que se viralizó en las redes sociales donde se ve a una gran cantidad de personas llevándose botellas y latas de cerveza que estaban desparramadas sobre el asfalto como consecuencia de un misterioso incidente vial que todavía es motivo de investigación, ya que se trata de una zona de curva pero en la que sólo volcó la carga pero no así el camión que transportaba, que siguió su camino.

Aunque la carga esté asegurada o no esté asegurada, no amerita el robo, nadie tenía derecho a ir a tomar parte de la carga. Acá en Apóstoles la mayoría de la gente me conoce a mí, lo conoce a mi padre, entonces molesta. Yo puedo entender si fuese comida, pero era cerveza, eran copas de vidrio, nadie necesita eso para vivir“, argumentó.

También comentó que ella se enteró del incidente unas tres horas después del hecho, “aproximadamente a los 19 horas del sábado”, cuando “pasé por ahí por casualidad”.

“Si bien fue en la vía pública, no es que yo lo dejé ahí para que lleven, fue un siniestro, no amerita un robo por parte de la gente que tomó parte de la carga”, planteó y reveló que “me pasó que a una señora le hice dejar las cosas porque, entre que yo estaba cargando, vi que llevaba los packs de cervezas con las copas y yo le dije ¿no ves que es mío, que estoy tratando de recuperar? Y la señora me contesta: ‘Pero yo tengo hijos’. ¿Perdón? ¿Tus hijos toman cerveza, comen vidrio? Yo como madre jamás haría algo que mi hija después pueda decir mi mamá robó, se llevó algo”.

“Me sorprende también la actitud de la gente porque en el momento que estuve levantando la carga nadie se prestó para ayudar, estaban todos alrededor, esperando para poder llevarse las cosas, es como una muestra de la calidad de personas que hay. No voy a generalizar porque hubo gente que sí se solidarizó conmigo y que me apoyó, pero los que estaban ahí estaban esperando para ver qué se podían llevar”, remató.

Otro elemento llamativo en torno a este episodio es que desde que ocurrió, hace ya más de 48 horas, el chofer del camión no volvió a dar señales de vida: “Desconocemos el paradero hasta el día de hoy, sabemos que está vivo porque obviamente el camión no tumbó, solamente se cayó la carga, así que estamos a la espera de que el señor aparezca”, confió Coletto.

Fuente: El Diario de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CABA: Campeonato Federal del Asado este fin de semana largo
Entre Ríos: Cada vez más hogares incorporan la energía solar
La Pampa: licitaciones de obras en agosto por 1.500 millones de pesos