30 mayo, 2024 06:31
booked.net

Milei viajó a Miami para ser ungido como «Embajador Internacional de la Luz» por una comunidad judía

El Presidente Javier Milei partió esta noche en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1302 con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde este miércoles iniciará una agenda internacional que también incluye una visita a la ciudad de Texas. Luego emprenderá un viaje a Dinamarca, último destino de la gira. 

El presidente será ungido como «embajador Internacional de la Luz» por el movimiento ortodoxo judío Jabad Lubavitch, y posteriormente se trasladará a Texas, para reunirse el próximo sábadocon el magnate sudafricano Elon Musk en la fábrica de una de las empresas que dirige, la automotriz Tesla.

Tras su viaje a Estados Unidos, el presidente argentino irá a Dinamarca, donde el próximo lunes mantendrá un encuentro con la primera ministra, Mette Frederiksen.

En la gigafactoría de Tesla en la ciudad estadounidense de Austin, la compañía automotriz de Musk produce componentes de su modelo ‘Y’ y fabrica la camioneta eléctrica Tesla Cybertruck.

Milei y Musk, uno de los hombres más ricos del mundo según los listados de magnates, han mostrado en más de una ocasión su admiración mutua con mensajes en la red social X, propiedad del sudafricano.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detectan 38 aviones chinos alrededor de Taiwan
Recesión sin freno: la actividad industrial cayó 14,9% en abril y sigue bajando
Sólo 22 de cada 100 chicos de 15 años alcanzan el nivel esperado en Matemática y Lectura