14 abril, 2024 02:07
booked.net

Milei, de caravana por Lomas de Zamora y Moreno

Javier Milei, de caravana, exhibe la motosierra. NA – Juan Vargas.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que su espacio está a poco de ganar en primera vuelta, durante la última recorrida de campaña que realizó en los municipios bonaerenses de Lomas de Zamora y Moreno. 

 

El libertario, que estuvo acompañado por su candidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, lanzó: «Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta y para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieren un cambio».

«En la provincia de Buenos Aires tenemos la chance histórica de ganarle al kirchnerismo y sacarlos para siempre«, continuó el liberal que el sábado pasado estuvo en la ciudad de Mar del Plata también de gira proselitista. Se trata de un territorio clave para todas las fuerzas políticas, pero más para Milei que carece de armado territorial.

Para Milei, los argentinos deben preguntarse «si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio» y continuó: «Si la gente quiere más de lo mismo, entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas. Pero si quieren un cambio verdadero entonces deben votarnos a nosotros.

El aspirante a la Casa Rosada, que viene de imponerse en las primarias del pasado 13 de agosto, finalizó con uno de sus frases de campaña: «Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre». 

Al igual que en las PASO, el próximo miércoles Milei cerrará su campaña en el Movistar Arena, de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 19 horas.

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciones de un Estado necesario (Por Omar Argüello)
Milei regresa al país por el ataque de Irán a Israel
Irán lanza ataque con drones y misiles contra Israel