22 junio, 2024 07:23
booked.net

MILEI + 4 PERROS = 5 PERROS «¿QUÉ CAMBIA QUE SEAN 5 PERROS O 43 CONEJOS?»

El vocero presidencial sostuvo que «puede haber cuantos perros al presidente se le ocurra tener» y agregó: «Son preciosos encima»

El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió este lunes una reiterada consulta respecto a la cantidad de perros que tiene el mandatario Javier Milei: “Si el Presidente dice que son cinco perros, son cinco perros”.

El funcionario cuestionó en la habitual conferencia de prensa el “nivel de insistencia en el tema”, y se preguntó: «¿Qué cambia que sean 4 perros, 5 perros o 43 conejos».

“Con respecto a la cantidad de perros que pueda tener el presidente Milei no entiendo qué cambia que sean 4 perros, 5 perros o 43 conejos. ¿Cuál es la diferencia?”, planteó tras la consulta de un periodista.

Luego de protagonizar un tenso cruce sobre el tema, Adorni sostuvo: “Hay un nivel de insistencia, si el presidente dice que hay cinco perros hay cinco perros y se terminó. Qué problema hay”.

“Puede haber cuanto perro se le ocurra tener al presidente. Me descolocaste con la pregunta, son preciosos, son unos animales hermosos”, concluyó.

El Presidente hizo alusión a sus mascotas en más de una oportunidad, a los que definió como sus «hijitos de cuatro patas», y en los últimos días, la mención a Conan, can que murió en 2017 y que Milei clonó, genera confusión en el número. El vocero presidencial no comprende que no da lo mismo si el Presidente de la Nación «cree» que tiene cinco perros, cuando en realidad  tiene cuatro,

Fuente: NA – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno de Milei no paga la luz
Israel atacó un campo de refugiados en Gaza causando al menos 22 muertos
La UCR anticipó que la semana que viene votará la Ley Bases como el gobierno quiere