24 mayo, 2024 21:57
booked.net

Messi y el recuerdo de Qatar: «Sabía que ganar algo con la Selección iba a ser especial»

Lionel Messi recordó la conquista en el Mundial de Qatar. Foto NA: REUTERS

El capitán de la Selección argentinaLionel Messi, recordó hoy la conquista en el Mundial de Qatar 2022, a seis meses de la consagración, y se mostró «feliz» por haberse arrepentido de renunciar al conjunto albiceleste en 2016 tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

 

«Para mi jugar en la Selección era un orgullo muy grande. Era algo que lo hacía con muchas ganas. Si bien hubo momentos en los que la pasé muy mal y llegué a decir que no iba a jugar más en la Selección, obviamente me pone feliz haberme arrepentido de lo que dije y haber vuelto para conseguir todo esto», expresó Messi.

En un documental de Adidas sobre la Copa del Mundo, el rosarino continuó: «El no haberme rendido nunca después de tantos golpes que había tenido es más importante que todo el resto”.

WhatsApp_Image_2023-06-18_at_16.28.44.jpeg

“Nosotros con el fútbol y el resultado hicimos que salgan un poquito de esa locura que nos toca vivir día a día. Poder llevar eso a las casas por un ratito fue algo estupendo y creo que se vio en el final. La manera en la que gente salió a la calle, la locura y la felicidad que había, cómo fue todo… No quería quedarme con la sensación de que habían pasado oportunidades y yo no las había aprovechado o que no había estado ahí para intentarlo», añadió la «Pulga».

Y cerró: «Había conseguido todo con el club a nivel individual y me faltaba con la Selección. Sabía que ganar algo con la Selección iba a ser especial por cómo vivimos el fútbol en Argentina… Bueno ahora casi al final de mi carrera terminar de esta manera, siendo campeón de todo, es una cosa que estoy disfrutando muchísimo”.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing se aprovechó de Tigre, goleó en Victoria y lidera en la Liga
Fórmula 1: Leclerc fue el más rápido de la jornada y Verstappen tuvo dificultades en Mónaco
Rosario Central le ganó a Deportivo Riestra en el arranque de la tercera fecha de la Liga Profesional