7 agosto, 2022 15:26
booked.net

Messi se divirtió en Japón

El PSG ha cerrado su gira por Japón con una nueva victoria. En esta ocasión, ha sido frente al Gamba Osaka (6-2) en el Estadio de Fútbol de Suita. Una vez, Messi demostró su gran nivel, anotando un gol y liderando el ataque del equipo parisino. El siguiente enfrentamiento del PSG será ante el Nantes para disputar la Supercopa de Francia.

No ha sido una mala experiencia la del PSG en Japón. El equipo dirigido por Gaultier ha disputado tres partidos en tierras niponas, alzándose con la victoria en todos ellos. Primero, fue ante el Kawasaki Frontale (2-1), después el Urawa Reds (3-0) y, por último, el Gamba Osaka.

Messi, líder del PSG

El equipo francés ha demostrado un gran nivel, en parte, gracias a Leo Messi. El internacional con la Albiceleste ha demostrado que las vacaciones le han sentado bien, dejando varios destellos de calidad en todos los partidos de la gira y siendo el jugador diferencial en la zona de ataque.

Messi parece ajeno a los rumores sobre su futuro, donde se habla de una ampliación de contrato con el PSG y un posible regreso al FC Barcelona en 2023. Sea como fuere, la Pulga ha vuelto con las energías renovadas, dejando en su último encuentro en Japón un gol y una asistencia.

Qatar en el horizonte

Es evidente que el Mundial supone una motivación extra para Messi. Qatar puede ser su última aventura en la Copa del Mundo, de manera que necesita llegar de la mejor manera para tener opciones de conseguir la tercera estrella para la Albiceleste.

Por lo pronto, aun restan cuatro meses para que la Copa del Mundo abra sus puertas. Por ello, Messi aún tiene margen de sobra para seguir mejorando y alcanzar su mejor versión, algo que le costó la pasada campaña en el PSG. Sin embargo, ahora parece más adaptado y centrado para conseguir más éxitos con la elástica parisina.

Fuente: Marca Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gimnasia vence a Godoy Cruz y sigue peleando la Liga Profesional
La boxeadora argentina Erica Farías le da la revancha a la inglesa Sandy Ryan
Estudiantes de cumpleaños pero sin regalo