25 julio, 2024 07:32
booked.net

Messi, mirá que te como… (video)

Lionel Messi en el Hard Rock. Foto: Hard Rock

La cadena de restaurantes Hard Rock Café presentó un spot donde se lo ve a Lionel Messi vestido de cocinero en lo que fue el lanzamiento de un nuevo sandwich de pollo que llevará su nombre para promocionar la llegada del astro argentino al Inter Miami.

En el video se lo ve a Messi recorriendo una abarrotada cocina, con la ropa que tiene el logo de Hard Rock, y le sonríe a los empleados ayudando con las diferentes comidas. Por último, se ve a un nene sentado en una mesa comiendo un sandwich y cruza la mirada con Messi para seguir degustando del nuevo agregado en el menú de la reconocida cadena.

Cuándo pondrá la firma con el Inter Miami

Lionel Messi firmará este jueves su contrato con Inter Miami, el cual lo vinculará con el club de la MLS por tres temporadas y luego tendrá su primera práctica. Desde la institución hicieron remodelaciones en su estadio para la revolución que fue el desembarco del astro argentino.

La particularidad que tendrá el acuerdo legal es que será con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años. Para que el acuerdo continúe tal cual está estipulado -hasta el 30 de junio de 2026-, es necesario que exista un consenso entre ambas partes.

Luego de estampar su firma, Messi estará listo para sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Gerardo «Tata» Martino, un entrenador que lo conoce muy bien tras haberlo dirigido en la Selección argentina y Barcelona.

Su ansiado debut

Por otra parte, tendrá su gran presentación este domingo 16 de julio: el mega evento, que se llamará «La Revelación», se desarrollará en el DRV PNK Stadium desde las 21 (horario de Argentina), al mismo momento que se disputará la final de la Copa Oro.

Además, el astro rosarino brindará una conferencia de prensa el lunes, mientras que el primer entrenamiento abierto del Inter Miami (donde Messi volverá a compartir con el Tata Martino) será el martes.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

París 2024, día 2: el rugby juega los cuartos de final
Boca derrotó a Independiente del Valle y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana
El mundo supera las cifras de hambre de la pandemia