14 abril, 2024 02:18
booked.net

Massa: «Una obsesión que debería tener el próximo Presidente es pagarle al FMI para que no vuelva»

Massa fue contundente respecto de la política con el FMI. Foto NA: DANIEL VIDES

Por 

El precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó hoy que «una obsesión» que tiene que tener el próximo Gobierno es «juntar todos los dólares que Argentina necesita para pagarle al Fondo Monetario Internacional, sacarlo de la Argentina para no volver nunca más».

 

«Una obsesión que tiene que tener el próximo Presidente, el que sea, es juntar todos los dólares que Argentina necesita para pagarle al Fondo Monetario Internacional y volver a sacarlo de la Argentina para no volver nunca más al Fondo«, enfatizó Massa.

Al disertar sobre «La economía Argentina: situación actual y perspectivas» en la nueva edición de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), el ministro de Economía destacó: «Es parte de una discusión que tenemos los países de ingreso medio en vías de desarrollo a nivel global».

«¿Qué significa ir al Fondo? Significa asumir metas, compromisos y obligaciones en términos de programa económico, significa ceder en parte tu autonomía para atarte a un programa que explica la capacidad de repago de tu país», subrayó.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciones de un Estado necesario (Por Omar Argüello)
Milei regresa al país por el ataque de Irán a Israel
Irán lanza ataque con drones y misiles contra Israel