25 julio, 2024 05:49
booked.net

Massa: «La Argentina tiene que hacerse fuerte con el trabajo y las exportaciones, no pidiendo plata»

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, durante un acto en Tucumán. Foto NA

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa afirmó que la Argentina debe «hacerse fuerte con el trabajo y las exportaciones, no pidiendo plata prestada».

«Tenemos que hacernos fuertes con nuestro trabajo y nuestras exportaciones, no pidiendo plata prestada», sostuvo el ministro de Economía.

En declaraciones a la prensa en Tucumán, el funcionario nacional se refirió también a la interna en Juntos por el Cambio: «Me preocupa respecto de la responsabilidad y seriedad que tenemos que mostrar como país ver que tenemos una oposición que no tiene nada que ver entre sí y tienen que ver todo entre sí».

«A la hora de escucharlos cómo resolver los problemas lo único que escuchamos son descalificaciones, denuncias e insultos entre unos y otros, que nos hacen preguntar cómo van a hacer después para gobernar», señaló el tigrense.

Y agregó: «Cuando los escuchamos respecto de cómo se resuelven algunos de los problemas de la Argentina la primera respuesta es ir a pedir más plata al Fondo, cuando en realidad el país tiene que salir de esa dependencia no solamente del Fondo Monetario sino de tomar deuda».

Por otra parte, Massa se mostró «convencido de que hay que discutir un nuevo pacto federal, encontrar un mecanismo de ordenamiento del sistema tributario».

«Hay que simplificarle la vida a los argentinos en materia de impuestos», finalizó.

Más tarde, el líder del Frente Renovador encabezó un acto en la provincia norteña junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; y su sucesor, Osvaldo Jaldo.

WhatsApp_Image_2023-07-29_at_12.43.29_1.jpeg

«Es posible una Argentina de trabajo y producción, es posible una Argentina donde el desarrollo sea el sueño de todos y todas los argentinos. Juntos tenemos que defender cosas que ellos consideran que son gastos y que nosotros consideramos inversión», remarcó.

Y añadió: «Este es un partido de dos tiempos. El partido hay que salir a buscarlo desde el primer minuto, pasemos el 13 de agosto desde Tucumán a mostrarle a la Argentina que el triunfo que construyeron hace unos días para mostrar la independencia tucumana es el mismo que van a construir para ayudarnos a construir la independencia de nuestra Patria».

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo supera las cifras de hambre de la pandemia
La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
Caputo inicia su participación en el G20 y se reunirá con la jefa del FMI