26 noviembre, 2022 09:26
booked.net

Marcelo Fernández, presidente de CGERA, quiere aumentar las exportaciones Pyme argentinas a Brasil

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, mantuvo varios encuentros con empresarios en el Estado brasileño de Santa Catarina, durante los que se trabajó para avanzar en la instalación de comercializadoras de productos locales en el sur del país vecino. Junto al Agregado Comercial de la Embajada Argentina en Brasil, la subjefa de Promoción Comercial, Ana Gutiérrez Tellería, y el Vicecónsul, Lisandro Parra, dialogaron con empresarios catarinenses sobre las oportunidades de negocios que presentan las PYMES argentinas y se analizó la posibilidad de comenzar las exportaciones de productos argentinos en ese Estado para distribuir en todo el territorio de ese país.

Asimismo, durante las reuniones celebradas, se trabajó en las oportunidades que presenta el Mercado interno brasileño para productos como vinos, aceites, pastas, frutas, repuestos, aceitunas, mariscos y artículos de limpieza. “Se trató de una reunión muy positiva en la cual desde CGERA se continuó trabajando para ampliar las ventas de los productos de PYMES argentinas en nuestro mayor socio comercial”, manifestó Marcelo Fernández.

Además, el Presidente de CGERA manifestó que este proceso “es una continuidad del importante trabajo que realizara Daniel Scioli al Fuente de la embajada y que hoy continua Pablo De Angelis». “Fue vital para nosotros lo que hemos desarrollado en la gestión del antiguo embajador, y nos permitió desarrollar futuros distribuidores con gran penetración en el mercado interno brasileño”, concluyó.

 

Fuente: CGERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico