25 julio, 2024 03:01
booked.net

Luis Petri se subió al portaaviones norteamericano y cree que lo aceptaron en el primer mundo

El supuesto piloto de helicóptero con anteojos oscuros es el ministro de Defensa Luis Petri (no es piloto), visitando el portaaviones norteamericano y cumpliendo sus fantasías de ser militar

El ministro de Defensa, Luis Petri, mostró en sus redes sociales un video del viaje que realizó al portaaviones USS “George Washington” para observar el ejercicio PASSEX “Gringo-Gaucho II” entre la Armada Argentina y la de EEUU.
Siete buques de la Flota de Mar argentina zarparon entre el domingo y el martes para recibir al imponente portaaviones nuclear de los Estados Unidos USS “George Washington” y dos escoltas, para participar del ejercicio naval conjunto “Gringo-Gaucho II”, que se llevará a cabo en Puerto Belgrano, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Al ministro de Defensa le encanta disfrazarse de militar. Cuando el Gobierno compró los aviones F16 se lo pudo observar vestido de piloto de combate (no lo es, obviamente). Ahora, se luce con un chalequito blanco  y gorrita de la Armada argentina.

VIDEO Luis Petri se mostró a bordo del portaaviones George Washington

Con fondo musical de Carl Orff (Cármina Burana), Petri hace propaganda norteamericana

El ministro publicó un llamativo video, con estilo cinematográfico y, demostrando su nivel intelectual y político,  escribió: «HECHOS. Esto es volver al mundo, esto es revalorizar a nuestras fuerzas, esto es el gobierno de Javier Milei. Después de 14 años, la Armada Argentina se entrena con la US Navy en uno de sus ejercicios combinados de mayor envergadura, denotando un alto grado de profesionalismo, capacitación e idoneidad. Con orgullo, podemos decir que la Armada Argentina esta de pie y lista para los desafíos actuales. VLLC».

El PASSEX “Gringo-Gaucho II” se desarrolla en aguas jurisdiccionales argentinas, durante la navegación del portaaviones USS “George Washington”, el destructor USS “Porter” y el buque logístico USNS “John Lenthall”. Los últimos dos llegaron escoltando a aguas territoriales argentinas desde Brasil, donde realizaron una serie de actividades con la Marina local.

Fuente: M1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo supera las cifras de hambre de la pandemia
La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
Caputo inicia su participación en el G20 y se reunirá con la jefa del FMI