13 julio, 2024 15:32
booked.net

Los precandidatos presidenciales van cerrando sus campañas y esperan el domingo

Los precandidatos presidenciales ultiman los detalles de sus cierres de campaña.

Por 

Los precandidatos presidenciales iniciaron este lunes la última semana de actividades proselitistas de cara a las PASO del domingo y en los próximos días cerrarán sus campañas antes de que el viernes comience a regir la veda electoral.

 

El primero en cerrar su campaña será el precandidato de La Libertad Avanza Javier Milei, quien encabezaba un acto este lunes en el Movistar Arena de Villa Crespo, aprovechando que era un día libre de Luis Miguel en su serie de shows en ese recinto que puede albergar a 15 mil personas.

Precisamente, por los conciertos del cantante mexicano, el economista libertario debió adelantar su último acto, aunque en su entorno aclararon que seguirá haciendo recorridas hasta el límite de la veda que regirá desde el próximo viernes a las 8.

El miércoles, el postulante presidencial del peronismo no K de Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cerrará su campaña con un encuentro nacional de dirigentes de su fuerza, en el hotel porteño NH.

Ese mismo día será también el cierre del postulante de Unión por la Patria que desafía a Sergio Massa, Juan Grabois, quien hará un acto en el estadio cerrado Malvinas Argentinas, en la Ciudad de Buenos Aires.

El jueves cerrarán sus respectivas campañas los precandidatos que se medirán en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, luego de la tensión entre ambos durante estos días.

Bullrich hará su último acto en Lanús, distrito bonaerense que comanda su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, en el microestadio del club. Un día antes, la ex ministra de Seguridad hará una actividad en la provincia de Córdoba.

Por su parte, Rodríguez Larreta finalizará sus actos proselitistas con una ceremonia en La Plata, en el club Atenas, junto a su candidatos a gobernador, Diego Santilli, y al intendente local que va por otro mandato, Julio Garro. En los días previos, el jefe de gobierno porteño pasará por los municipios bonaerenses de Vicente López y San Isidro y por la provincia de Córdoba.

El jueves será también el cierre de campaña del precandidato del oficialista Unión por la Patria Sergio Massa, quien definió encabezar un acto desde las 18 en el Teatro Argentino de La Plata, misma ciudad en la que estará haciendo lo propio Rodríguez Larreta.

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La depredación china en el Mar Argentino
El milagro de Milei: Recesión, pérdida de poder adquisitivo y cierre de más de 10 mil pymes
Hallan decenas de cadáveres en distrito de Ciudad de Gaza tras ataque israelí