17 junio, 2024 01:16
booked.net

Los jubilados tendrán un descuento del 20% en pasajes de Aerolíneas Argentinas

Por 

Aerolíneas Argentinas otorgará un descuento especial del 20% para jubilados y pensionados de ANSeS, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

 

Con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive, la decisión rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por la línea aérea de bandera dentro del país.

Así lo indicó la ANSeS, que además explicó que para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center de Aerolíneas (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa estatal, de forma presencial.

A los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva, de acuerdo con la información oficial.

En este marco, la directora ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta, expresó que esta decisión es una «política que brinda más derechos y nuevas posibilidades». Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, consideró que la medida «es otra iniciativa para acercar la empresa a más personas».

Recientemente, los servicios de la línea aérea fueron incluidos en «Precios Justos», con un programa de descuentos para jubilados y pensionados.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondino no se va
La oscura influencia de la bananera norteamericana United Fruit Company
El Bombardeo de Plaza de Mayo - 16 de junio de 1955